Header Ads

www.DISQUERIA-T.blogspot.com

Este blog es la continuación de www.DISQUERIA-T.blogspot.com, que desde 2010 y por 6 años difundió al Reggae y sus artistas en Argentina y el mundo. Se podía descargar más de 1200 discografías completas, más de 150 Gb, enviadas por las propias bandas y músicos. Este es un resumen de las apariciones en la prensa del blog.


El creador y admisitrador de DISQUERIA-T fue entrevistado por variados medios de prensa:

- En diciembre de 2010 DISQUERIA-T se llevó el premio más importante, el “Gato de Oro”, categoría que premiaba a los más destacado del reggae en 2010 incluyendo bandas, discos, shows, fiestas, webs, etc, en los Premios de PelaGatos (reconocido programa de radio de música reggae - pelagatos.com.ar), gracias al voto que emitieron los oyentes durante un mes, que, entre otras categorías, premiaba a la mejor banda/solista, disco, show y revelación del año.

Video de la entrega del premio:



- PelaGatos TV, emitido por canal Quiero música en mi idioma, con el resumen de todos los premios entregados hasta el momento. En el minuto 6:25 aparece DISQUERIA-T.



- Revista Dale: Su cuarto número lo dedicó entero al reggae y Ezequiel Esposito fue entrevistado en las páginas dedicadas a los medios de comunicación. Podés descargarla en: www.revistadale.com.ar



Entrevistas en programas de radio:
- La De Dios (FM 95.9 Rock & Pop - www.ladedios.com.ar)
PelaGatos
Buenas Vibraciones Radio
Almas Reggae
El Reggaero (FM 91.9 Radio del Centro, Chivilcoy)
Reyes del Under (FM 90.1 La Boca
Kilometro 0 por Radio Atómika FM 106.1
No te duermas esta noche (Frecuenzia Zero)
Control Mental Radio
Made in Jamaica
ReggArte por Jamming Radio
Brownie por La De Dios Radio
- Los Extraños por FM Metro Neuquén 90.3. La entrevista completa:



Notas en medios virtuales:
- Reggae Factory
- El Acople

- Dos bandas agradecieron el apoyo de DISQUERIA-T en sus discos: Vibración Reggae en "Hay más para escuchar" y L'Osky-I en La Claridá:


- Artistas como King Cobrizo lanzó un disco en exclusiva a través del blog:


- Visitas al país de leyendas de la música jamaiquina como Dudley Sibley y Derrick Harriott contaron con el apoyo de DISQUERIA-T:


- La vuelta de Mozambique también contó con el apoyo de DISQUERIA-T:


- Zion Bless agradeció el apoyo de DISQUERIA-T agregando el logo al afiche de lanzamiento de su primer disco, así como también otras bandas hicieron lo mismo en los flyers de shows, podés verlo acá.

Con la tecnología de Blogger.